viernes, 25 de febrero de 2011

# Como se nos va la vida #


¡ Como se nos va la vida¡
Estábamos jugando
a los infantiles juegos,
pues si lo miramos bien
a sido dormir un sueño.

¡Como se nos va la vida¡
¡ como se nos pasa el tiempo¡
parece que fuera ayer
cuando éramos pequeños
pero la verdad es esta,
que los años los tenemos.

¡Como se nos va la vida¡
Detenerla no podemos
que tiene trazados rumbos
con horizontes perpetuos,
la edad se evidencia bien
en los achaques de cuerpo.

Como se nos va la vida
Agua echada en un desierto,
donde ni germina el grano
ni se reflejan luceros,
conformarnos recordando
lo bueno de otros tiempos.

En el ocaso de mi vida
Solo una pena yo tengo,
que esta mi obra acabada
y aun estoy en su comienzo,
aunque viva muchos años
no termino concluyendo.

Corto se a hecho el camino
pero no me embarga el miedo
acepto esta ley de vida
y el marchamo que traemos
cuando venimos al mundo,
pues venimos de paseo.

Según se pasa la vida
se nos acerca la muerte
no miremos el mañana
                                     aun no sabemos si llega

el futuro lo ignoramos
vivamos bien el presente
cual seres civilizados
como debe ser la gente.



gemarza32.

No hay comentarios:

Publicar un comentario