lunes, 7 de marzo de 2011

# Quiero creer #


Quiero creer, en el sueño de unos pocos

Que la gente llaman locos,
Y que yo nunca olvidare
Quiero llamar a esa gente empobrecida
A esa niña desnutrida que no para de llorar
Quiero llorar
Para cubrir con mí llanto
Ese cuerpo maltratado, que aguanta por no matar.
Quiero gritar
Que mi voz se oiga en el cielo
Que crezca flor en el suelo,
Que ya el sol hará brillar
Quiero invocar
A esa gente que no llora, que no gime que no implora
Que se calla y no protesta que es aquella
Y que no esta, que soy yo, Antonio
Jesús, Tomás, Raquel…
Gente buena, consumida, gente que nunca se olvida.

Niños negros, niños blancos, sentaditos en los bancos
Escuchando una lección ( y no con mucha atención)
Se sientan todos hermanos, todos se estrechen las manos.
Este es mundo nuevo, creado con ilusiones
Para que no vuelva ha haber, el “TRIO DE LAS AZORES ”
Mataron miles de seres, sin juicios, escrúpulos ni razones

En este mundo, no debiera haber… ni monarcas ni regentes,
Solo debiera existir paz y amor entre las gentes.

Tu que acabas de leer este.....verso (por llamarle algún nombre)
Y piensas como yo en la igualdad de los hombres
Dame tu FUERTE LA MANO, seamos todos hermanos
Para gritar a este mundo, que es tan… corrupto y malvado
Que esencia de vida es el, AMAR Y SER AMADO

                                                          

                                                         gemarza32

No hay comentarios:

Publicar un comentario