viernes, 5 de noviembre de 2010

#Canta ruiseñor, canta#





En mi silla junto a un árbol, por no poder caminar
Con tino muy melodioso, oigo un ruiseñor cantar,
Esta dulce melodía, no me consigue alegrar
Porque hoy estoy pensando, en los crímenes de Irak
Asesinan a personas, diciendo… llevar la paz,
Canta pajarito canta, para que ahuyentes las penas
Las mías y las ajenas, canta, pajarito canta
Ahuyenta guerras, trae paz.

Nadie tendrá  que pagar por oír tus melodías
Que tu cantas a porfías, porque tu oficio es cantar,
Ese divino cantar, que al alma le da alegrías,
Es canto tan singular, que regalas noche y día
Y nadie te podrá igualar.
En este mismo lugar, gozas de paz verdadera,
Que te enjaulen , no he dejar, pues morirías de pena
En  una jaula metido, al perder la libertad.




Canta y canta ruiseñor, tu cantas de tal manera,
Que al llegar la primavera, tu canto es tan seductor
Que atraes a tu compañera, porque tu canto, es amor,
Canta junto a mi ventana, en cerezo o en peral
De  la noche y la mañana, para que calmes mi mal,
Canta no pares de cantar, en todas las primaveras,
Que yo vendré a escucharte, con mi sillita de ruedas.
Canta y canta ruiseñor, con  mucha insistencia,
Porque tu me harás llevar, mi gran dolor con paciencia
Que en este mundo el dolor, se puede calmar
Escuchando tu cantar, lleno de paz y de amor

     

                                                                                          Gemarza32




No hay comentarios:

Publicar un comentario