sábado, 27 de noviembre de 2010

#¿Quieren saber?#




Quieren saber porque escribo’
porque llegara un momento ,
en que ha de enmudecer
la voz de mi pensamiento,
                                  y ya no la  podré querer,

Porque dentro de mi llevo
un tesoro de recuerdos
y estoy buscando la forma
de que sigan en el tiempo.

Porque están llenos mis ojos
De paisajes, abrazos, y sueños
Y no quiero que se pierdan
En la hora de, eterno silencio.

Porque quisiera dejar
Una señal de mi encuentro,
Lo mucho que la  he querido
Y lo mucho que aun la  quiero
Con la belleza del amor,
Los sufrimientos y besos.

Por eso escribo, por eso
Para no morir del todo
Vivir un poco en mis versos,
Porque mis versos hay quedan
Por si merecen leerlos.
  

                                                                        
                  Gerardo Martinez Zapatero
                  (para mi esposa Martina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario